Clínica Odontológica DentoBeli

Implantes Dentales

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Cómo trabajan los implantes dentales?
El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

 

Dr. Cristian Vielma

Implantología Buco Maxilofacial

IMPLANTES DENTALES
Perder un diente a raíz de un golpe, caída o caries, puede suceder a cualquier edad, siendo un tratamiento de IMPLANTES, la solución más adecuada para recuperar tanto la función de la pieza, como la estética de nuestra sonrisa. 
Es importante que este procedimiento sea realizado por el profesional especialista en IMPLANTOLOGIA en conjunto con el especialista en REHABILITACION ORAL para lograr el éxito a largo plazo que el paciente necesita y espera. 
Por supuesto que este servicio lo ofrecemos en Clinica Dentobeli.

cristianvielma

Cristian Vielma

Implantología Buco Maxilofacial.