Clínica Odontológica DentoBeli

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen como objetivo satisfacer las expectativas del paciente, pero siempre enfocados en obtener un resultado natural y con recuperación rápida. Diferentes técnicas y aparatologias, pasando por alternativas no invasivas, o mínimamente invasivas prácticamente indoloras. Te invitamos a descubrir nuestras diferentes alternativas de rejuvenecimiento mediante una evaluación personalizada, realizada por uno de nuestros profesionales.

 

¿Para quién están diseñados los tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Los tratamientos para el rejuvenecimiento están diseñados para mujeres y hombres que perciben algunas características de su rostro, no como signos distintivos, sino como imperfecciones.

En general, los pacientes que requieren este tipo de tratamiento pertenecen a grupos de edad muy diferentes. De hecho, generalmente se realizan desde 30-35 años hasta 70 y más allá, sin embargo, el médico evaluará la posibilidad de intervenir no tanto con respecto a la edad del paciente, sino más bien con respecto al tipo de piel y el grado de las manchas.

No se recomienda someterse a estos tratamientos a mujeres embarazadas, que estén dando en pecho, personas con lesiones, infecciones o enfermedades de la piel.

Dra. Natalia daza

Cirujano Dentista, Rejuvenecimiento Facial.

Realiza Labores de Estetica facial, especialista en el manejo de técnicas de rejuvenecimiento facial eliminando de manera eficaz y sutil surcos y arrugas de expresión no deseadas, además de mejorar la nutrición de la piel de nuestros pacientes.

nataliadaza

Natalia Daza

Cirujano Dentista
Rejuvenecimiento Facial